Banner Cursos CEF.- Contabilidad

 Este foro está permanentemente cerrado. Nos vemos en Facebook y Linkedin.

CERTIFICACION DE OBRA CON EL ESTADO

LLEVO LA CONTABILIDAD DE UNA EMPRESA QUE TRABAJA MAYORITARIAMENTE CON ENTIDADES PUBLICAS. EN EL 2007 EMITIMOS UNA FACTURA A UN AYUNTAMIENTO POR UN TOTAL DE 24.512€.
CON ELLO, HAN HECHO UNA CERTIFICACION POR EL TOTAL DE ESA FACTURA, Y EN DICIEMBRE DEL 2007 NOS HAN PAGADO EL 80% DE ESA CERTIFICACION A MODO DE ANTICIPO, A LA VEZ QUE NOS HAN COBRADO UNOS INTERESES Y COMISIONES POR ESE ANTICIPO. EN EL 2008 NOS PAGAN EL TOTAL DE ESA FACTURA, Y LO QUE HACE EL BANCO ES HACERNOS UN CARGO POR EL 80% INICIAL QUE NOS HABIAN COBRADO, Y ACTO SEGUIDO NOS INGRESA LOS 24.512€, Y NOS DEVUELVE PARTE DE LOS INTERESES QUE NOS HABIAN COBRADO. ¿COMO DEBO DE CONTABILIZAR ESO? ¿TENGO QUE CREAR ALGUNA CUENTA EN LA QUE PODER RECOGER ESE ANTICIPO DEL 80%? POR FAVOR, AYUDARME QUE TENGO QUE CERRAR PRONTO EL EJERCICIO 2007, QUE ME LO TIENEN QUE REVISAR. GRACIAS

PRIMERO SE HA FACTURADO O NO, SEGUNDO, QUIEN LO HA ADELANTADO?, EL ORGANISMO OFICIAL O EL BANCO?

SE FACTURO EN EL 2007. EL QUE ADELANTA EL DINERO ES EL BANCO.