Premio Estudios Financieros 2023

Premios Estudios Financieros 2023. Imagen del premio Estudios Financieros

Ya está abierta la convocatoria de la próxima edición del Premio Estudios Financieros, que alcanza ya, en este 2023, su XXXIII edición. El objeto de la convocatoria es el reconocimiento y estímulo de la labor creadora y de investigación de los estudiosos en las distintas modalidades del Premio Estudios Financieros, valorándose la originalidad y el carácter práctico de los trabajos presentados.

Se establece en las siguientes modalidades:

  1. Tributación
  2. Contabilidad
  3. Derecho del Trabajo y Seguridad Social
  4. Recursos Humanos
  5. Derecho Civil y Mercantil
  6. Derecho Constitucional y Administrativo
  7. Educación y Nuevas Tecnologías

Estas siete modalidades del Premio Estudios Financieros coinciden con las actividades formativas principales del CEF.-

Para cada una de las ocho modalidades se establece un primer premio y los accésits que los respectivos jurados consideren merecedores de reconocimiento. El primer premio de cada categoría cuenta con una dotación económica de 9.000 euros y los accésits de 900 euros. Además, a los galardonados con el primer premio se les entregará una escultura conmemorativa del premio. Todos los trabajos premiados con primer premio y accésit recibirán certificado acreditativo del premio obtenido.

Los trabajos premiados se publicarán en las revistas editadas por el CEF.-, en sus versiones en papel y digital. Igualmente se publicarán aquellos trabajos que, a juicio del jurado, sean merecedores de publicación y así interese al autor o autores del mismo, recibiendo estos el correspondiente certificado.

La entidad convocante no está interesada en la explotación de las obras seleccionadas, quedando de plena propiedad de los autores los trabajos premiados.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 3 de mayo de 2023, a las 20 horas.

Consulte las bases de la convocatoria aquí.